Calas Diseño Floral

Flores: consejos, noticias y tendencias

Cuando tus sueños se hacen realidad

La organización de una boda y todo lo que esta lleva a su alrededor puede ser agotador para la pareja, por eso es importante elaborar antes de empezar una lista con los must haves de cada uno de ellos y tener claro qué se quiere. Desde Calas Diseño Floral nos dan las 5 cosas que se deben tener en cuenta para conseguir el enlace de tus sueños.

“5 consejos para que todo salga perfecto el día de tu boda.”

Los preparativos
La organización de una boda y todo lo que esta lleva a su alrededor puede ser agotador para la pareja, por eso es importante elaborar antes de empezar una lista con los must haves de cada uno de ellos y tener claro qué se quiere. Desde el Monasterio de Piedra, el enclave ideal para la realización de la boda de tus sueños, nos dan las 5 cosas que se deben tener en cuenta para conseguir el enlace de tus sueños.

Escoge un único lugar para la celebración y el banquete.
La comodidad es algo básico en cualquier boda, no solo para los novios, también para los invitados, ya que no tendrán que desplazarse de un lugar a otro (o ponerles un medio de transporte, lo que incrementará el coste final) y evitarás retrasos y problemas. Por eso es ideal hacerlo todo (ceremonia y banquete) en el mismo sitio. Busca un enclave único, que te sirva también como marco ideal para la sesión fotográfica, con un espacio de lujo.

Los pequeños detalles sí importan, no renuncies a ellos.
Cuidar al máximo todo será sinónimo de éxito, sobre todo porque en estos días el listón está muy alto en cuanto a detalles y elementos decorativos. Los expertos nos darán ideas y ayudarán a conseguir que absolutamente todo salga perfecto aprovechando al máximo las opciones y el espacio disponibles.

«Be Awesome today!»

Complace al paladar y acertarás seguro.
¿Quién no ha escuchado alguna vez una crítica sobre la comida de la boda de alguien? El banquete es un elemento clave, el momento para complacer a los invitados, por eso hay que dedicar tiempo a debatir qué catering y platos son los escogidos. Un chef reconocido, una experiencia probada y una cocina exquisita serán las tres cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el lugar en el que celebrar el banquete.